En Unikasoft nos interesa que todo el personal de tu empresa dispongan del conocimiento y las herramientas necesrias para orientar a los usuarios de nuestros productos y servicios, por eso tenemos un plan de capacitación a tu medida.

El objetivo de este plan es formar Distribuidores con los conocimientos y habilidades del más alto nivel para atender a los clientes Unikasoft y auxiliarlos en la implementación exitosa de nuestros productos.

Image
Nuestro modelo de capacitación nos permite entre otras cosas:

  • El conocimiento del entorno fiscal y administrativo de aplicación de los sistemas administrativos Unikasoft.
  • Que el distribuidor obtenga el conocimiento profundo de los productos y servicios.
  • Contar con herramientas que facilitan el mayor uso de las funcionalidades de nuestros sistemas.
Nuestro modelo de capacitación nos permite ofrecerlo de forma presencial o a distancia a través de webinars o reuniones en línea.

Nuestros cursos de capacitación se dividen en:

    1. Cursos propedéuticos.  En estos cursos se obtiene una visión general del sistema y se aprende el uso de las herramientas necesarias para implementar con éxito los sistemas Unikasoft. En ellos, se revisan todos los temas involucrados a los catálogos que alimentan los sistemas, los procesos y utilerías básicas que permiten la operación del mismo.
    2. Cursos de certificación. Estos cursos incluyen temas que permiten conocer las afectaciones entre las diferentes tablas de la base de datos, los cálculos fiscales relacionados con la parte operativa del sistema  un conjunto de herramientas y procesos que te permitirán conocer el por qué de la forma de operación del sistema, para que su administración, mantenimiento y optimización sea conocida y predecible, de tal forma que con tus usuarios puedas realizar una correcta implementación, uso y sobre todo, una correcta parametrización a las necesidades de la empresa que le permitan además una mejor explotación de la información.
Editar página