fbpx
¿Tienes alguna duda, escribenos Aquí...
Lun - Vie: 9:00 - 19:00
Sab - Dom Cerrado
(228) 8185988
Teléfono
ventas@unikasoft.com.mx
Email

Soporte Técnico

TICKET DE SERVICIO

Si ya es cliente Unikasoft envíenos un ticket de servicio desde su plataforma o envíe un email desde su cuenta de correo autorizada.

Para levantar un ticket de servicio desde su plataforma Unikasoft.

  1. Vaya a la sección Administración.
  2. Entre al módulo de Soporte Técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.
Para levantar un ticket de servicio desde nuestra APP para Android.

  1. Descargue e instale nuestra APP Unikasoft desde el siguiente enlace:
  2. En la APP vaya a la opción Soporte técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.

Envíe un correo a soporte@unikasoft.com.mx desde una cuenta de correo autorizada en su plataforma.

CONEXION REMOTA POR TEAMVIEWER

Si requieres que nuestros técnicos te auxilien en tu computadora puedes solicitarnos soporte desde TeamViewer facilmente.

Instrucciones para recibir nuestro servicio por Teamviewer

1.- Descarge la versión especial de TeamViewer para Unikasoft del siguiente enlace:  TeamViewer Unikasoft
2.- Elija la opción "Guardar" o "Guardar Como" y guarde el archivo en su escritorio.
3.- De doble click en el icono de TeamViewer.
4.- Proporcione al personal de servicio su código de sesión.













.
logo-unikasoft150pix.png
Creamos productos para facilitar tu trabajo día a día.
Zempoala 2-A Int. 4, Col. Modelo, Xalapa, Ver. MX.
(228) 8185988
ventas@unikasoft.com.mx
© Copyright 2020 Unikasoft, S.A. de C.V.

Search