Noticias

La ciberseguridad te ayudará a proteger tu negocio y a tu cliente este Buen Fin

La ciberseguridad te ayudará a proteger tu negocio y a tu cliente este Buen Fin

La ciberseguridad te ayudará a proteger tu negocio y a tu cliente este Buen Fin, pero también es un diferenciador y un habilitador de negocio que puedes aprovechar.

El Buen Fin es atractivo porque desde que arrancó, hace once años, ha incrementado la facturación de los negocios y ha servido como una radiografía para ver los cambios en los hábitos de consumo de los mexicanos.

En 2020, el Buen Fin generó 238 mil millones de pesos en ventas totales, 107% más que en 2019.

En el mismo año, 36 mil millones de pesos fueron generados a través de ventas online; 7 de cada 10 internautas hizo alguna compra, la mayoría consultó al menos tres fuentes de información antes de cerrar la transacción.

Para el Buen Fin de 2021, la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, AMITI, invitó a algunos expertos a compartir recomendaciones a fin de tener la experiencia más segura de venta y compra.

Esta edición número 11 del Buen Fin, la Secretaría de Economía está impulsando que las MiPymes se sumen para reactivar a la economía a partir de un aparador virtual y tienda en línea.

Pero, antes de subirse a la ola, las empresas deben tener en consideración que la ciberseguridad es muy importante, hay penalizaciones y multas que pueden afectar económicamente tu negocio, además del daño al cliente y la reputación.

Fuente: @AMITI_mx

 

Related Articles