SAT detecta nuevo mercado de citas

SAT detecta nuevo mercado de citas

SAT detecta mercado de citas; cancelará trámites!

El SAT encontró un grupo de personas que ponen a la venta servicios que son gratuitos para los contribuyentes

Si compró una cita para acudir al Servicio de Administración Tributaria (SAT), esta será cancelada por la autoridad fiscal.

El organismo fiscalizador detectó una serie de correos electrónicos que se repiten como los principales solicitantes de citas para contribuyente, lo cual presupone la venta de este servicio gratuito.

"Nuestros sistemas han detectado patrones irregulares en la asignación de citas para los servicios de firma electrónica para personas físicas (e.firma) así como registro de nuevas empresas (inscripción de personas morales), particularmente en los estados de Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco", informó en un comunicado.

El SAT estará notificando vía correo electrónico a los contribuyentes que hayan generado un folio de atención, que se encuentran en rangos de posible actividad incierta y, en consecuencia, no podrán ser atendidos en el servicio solicitado.

La dependencia detectó los siguientes correos y el número de citas que se solicitaron con ellos, por lo que si la cita que tiene el contribuyente, está generado con uno de ellos será cancelada.


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles