Tus socios en software Unikasoft

Tus socios en software Unikasoft

Tus socios en software Unikasoft

La comercialización de software y el formar parte de un programa de socios no es indicativo de un éxito seguro.

Los datos de esta edición en particular son de suma importancia para tu empresa, sobre todo si tiene el objetivo de resolver problemas complejos de software y de negocio con los clientes que enfrentan el reto de la hiperconvergencia y el cambio de modelos basados en infraestructura física a todo lo definido por software.

La migración a los nuevos entornos operativos es paulatina, pero reclama a los canales elegir de forma correcta al socio comercial con el que están dispuestos a moverse a ellos, y comprometerse para que las iniciativas de transformación de sus clientes lleguen a buen puerto.

Como nunca, el software se ubica como el recurso que puede ayudar a las organizaciones a capitalizar sus iniciativas de nube, lo mismo que a adaptar su negocio minimizando los riesgos derivados de las importantes inversiones que puede reclamar el hardware, permitiéndoles además concentrarse en su negocio principal.

Con base en esta premisa es que los programas de socios de las más importantes marcas contemplan perfiles variados, desde los de compañías que únicamente revenden licencias tradicionales, a sofisticados integradores y desarrolladores de software independiente que requieren herramientas y servicios para acelerar la migración a la nube y transformar las organizaciones de sus clientes.

Gran número de las iniciativas que te reseñamos son flexibles, proporcionan a los socios interesados los medios para adaptarse y llegar a nuevos mercados, hacer equipo con los proveedores para alinear las soluciones que se proponen al cliente y asegurar beneficios para las partes interesadas.

Impulsan tu desarrollo como asesor tecnológico, pero sobre todo como prestador de servicios, haciendo patente la ganancia que puede representarte tener la capacidad de soportar de principio a fin la implantación de soluciones.

En Unikasoft te ayudamos para que tu negocio pueda migrar su gestión empresarial a la nube de la forma mas fácil y sencilla a través de nuestro ERP+

 


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles