Soporte técnico

Image
¿Requieres soporte técnico?

Contáctanos por cualquiera de nuestros medios autorizados:
Si tienes alguna duda entra en contacto con nosotros desde el chat de tu plataforma

Da click en el icono de chat en la esquina inferior derecha de tu plataforma u oprime la tecla F12 y busca el grupo Unikasoft
Si ya es cliente Unikasoft envíenos un ticket de servicio desde su plataforma o envíe un email desde su cuenta de correo autorizada.

  • Para levantar un ticket de servicio desde su plataforma Unikasoft.

  1. Vaya a la sección Administración.
  2. Entre al módulo de Soporte Técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.
  • Para levantar un ticket de servicio desde nuestra APP para Android.

  1. Descargue e instale nuestra APP Unikasoft desde el siguiente enlace:
  2. En la APP vaya a la opción Soporte técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.

Llamenos directamente a cualquiera de nuestros números telefónicos donde con gusto le atenderemos.

  • (228) 818-5988

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 hrs.
Sabados de 10:00 a 14:30 hrs.

Para contactar al personal de soporte técnico seleccione la opción dos de nuestro menú.
Si requieres que nuestros técnicos te auxilien en tu computadora puedes solicitarnos soporte desde TeamViewer facilmente.

Instrucciones para recibir nuestro servicio por TeamViewer

1.- Descarge la versión especial de TeamViewer para Unikasoft del siguiente enlace:  TeamViewer Unikasoft
2.- Elija la opción "Guardar" o "Guardar Como" y guarde el archivo en su escritorio.
3.- De doble click en el icono de TeamViewer.
4.- Proporcione al personal de servicio su código de sesión.