
¿Requieres soporte técnico?
Contáctanos por cualquiera de nuestros medios autorizados:
Contáctanos por cualquiera de nuestros medios autorizados:
Si tienes alguna duda entra en contacto con nosotros desde el chat de tu plataforma
Da click en el icono de chat en la esquina inferior derecha de tu plataforma u oprime la tecla F12 y busca el grupo Unikasoft
Da click en el icono de chat en la esquina inferior derecha de tu plataforma u oprime la tecla F12 y busca el grupo Unikasoft
Si ya es cliente Unikasoft envíenos un ticket de servicio desde su plataforma o envíe un email desde su cuenta de correo autorizada.
- Para levantar un ticket de servicio desde su plataforma Unikasoft.
- Vaya a la sección Administración.
- Entre al módulo de Soporte Técnico.
- Siga las indicaciones y envíe su ticket.
- Espere respuesta sobre el avance de su ticket.
- Para levantar un ticket de servicio desde nuestra APP para Android.
- Descargue e instale nuestra APP Unikasoft desde el siguiente enlace:
- En la APP vaya a la opción Soporte técnico.
- Siga las indicaciones y envíe su ticket.
- Espere respuesta sobre el avance de su ticket.
- Envíe un correo a soporte@unikasoft.com.mx desde una cuenta de correo previamente autorizada en su plataforma.
Llamenos directamente a cualquiera de nuestros números telefónicos donde con gusto le atenderemos.
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 hrs.
Sabados de 10:00 a 14:30 hrs.
Para contactar al personal de soporte técnico seleccione la opción dos de nuestro menú.
- (228) 818-5988
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 hrs.
Sabados de 10:00 a 14:30 hrs.
Para contactar al personal de soporte técnico seleccione la opción dos de nuestro menú.
Si requieres que nuestros técnicos te auxilien en tu computadora puedes solicitarnos soporte desde TeamViewer facilmente.
Instrucciones para recibir nuestro servicio por TeamViewer
1.- Descarge la versión especial de TeamViewer para Unikasoft del siguiente enlace: TeamViewer Unikasoft
2.- Elija la opción "Guardar" o "Guardar Como" y guarde el archivo en su escritorio.
3.- De doble click en el icono de TeamViewer.
4.- Proporcione al personal de servicio su código de sesión.
Instrucciones para recibir nuestro servicio por TeamViewer
1.- Descarge la versión especial de TeamViewer para Unikasoft del siguiente enlace: TeamViewer Unikasoft
2.- Elija la opción "Guardar" o "Guardar Como" y guarde el archivo en su escritorio.
3.- De doble click en el icono de TeamViewer.
4.- Proporcione al personal de servicio su código de sesión.