Paquetes de servicio

Paquetes de Soporte Técnico (SLA)
Servicio
Básico
Avanzado
Integral
Premium
Asesoría por Chat
*
*
*
*
Asesoría por Ticket de Servicio
*
*
*
*
Asesoría por Email
*
*
*
*
Asesoría Telefónica
*
*
*
Tickets o Incidencias por mes
5
10
20
Ilimitado
Tiempo de respuesta (24 a 72 hrs)
*
Tiempo de respuesta (12 a 48 hrs)
*
Tiempo de respuesta (8 a 36 hrs)
*
Tiempo de respuesta (2 a 24 hrs)
*
Visitas mensuales a instalaciones del cliente
1
2
Asesoría en procedimientos administrativos
*
*
*
Administración de menús y usuarios
*
*
Asesoría y Soporte en la implementación de sistema
*
Notas:

  • Todos los sistemas Doopler y MisCFDI cuentan con un paquete básico incluido.
  • Las características de los paquetes pueden variar sin previo aviso.
  • Las visitas a las instalaciones de los clientes estan sujetas a cargos adicionales por víaticos.
  • El costo por hora de asesoría para clientes que no cuentan con algun paquete de servicio contratado es de $ 750.00 + I.V.A.
Pregunta por nuestros paquetes de servicio y obten grandes ahorros.