Image
¿Requieres soporte técnico?

Contáctanos por cualquiera de nuestros medios autorizados:
Si tienes alguna duda entra en contacto con nosotros desde el chat de tu plataforma

Da click en el icono de chat en la esquina inferior derecha de tu plataforma u oprime la techa F12 y busca el grupo Unikasoft
Si ya es cliente Unikasoft envíenos un ticket de servicio desde su plataforma o envíe un email desde su cuenta de correo autorizada.

  • Para levantar un ticket de servicio desde su plataforma Unikasoft.

  1. Vaya a la sección Administración.
  2. Entre al módulo de Soporte Técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.
  • Para levantar un ticket de servicio desde nuestra APP para Android.

  1. Descargue e instale nuestra APP Unikasoft desde el siguiente enlace:
  2. En la APP vaya a la opción Soporte técnico.
  3. Siga las indicaciones y envíe su ticket.
  4. Espere respuesta sobre el avance de su ticket.

Llamenos directamente a cualquiera de nuestros números telefónicos donde con gusto le atenderemos.

  • (228) 818 5988

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 hrs.
Sabados de 10:00 a 14:30

Para contactar al personal de soporte técnico seleccione la opción 2 de nuestro menú.
Si requieres que nuestros técnicos te auxilien en tu computadora puedes solicitarnos soporte desde TeamViewer facilmente.

Instrucciones para recibir nuestro servicio por Teamviewer

1.- Descarge la versión especial de TeamViewer para Unikasoft del siguiente enlace:  TeamViewer Unikasoft
2.- Elija la opción "Guardar" o "Guardar Como" y guarde el archivo en su escritorio.
3.- De doble click en el icono de TeamViewer.
4.- Proporcione al personal de servicio su código de sesión.
Editar página